Home

¡Nueva receta sobre Lenguando, esta vez a la Riojana, de la incombustible Judit de Diego!

Judit de Diego

CARTA APÓCRIFA DE SANCHO PANZA 
A DON QUIJOTE DE LA MANCHA

La ocupación de mis negocios es tan grande, que no tengo lugar para rascarme la cabeza, ni aun para cortarme las uñas, y, así, las traigo tan crecidas cual Dios lo remedie. Digo esto, señor mío de mi alma, porque vuesa merced no se espante si hasta agora no he dado aviso de mi bien o mal estar en este gobierno, en el cual tengo más hambre que cuando andábamos los dos por las selvas y por los despoblados.
Por querer sacarme de la cabeza a aquel doctor Pedro Recio, quien quiere matarme a base de dieta y más dieta […], anoche, andando de ronda, me topé yo de frente con la Fortuna. Llegué orilla de la cueva donde se encontró orando a un tal santo, conocido en vida por Millán. Paré allí por ver si me daban a…

Ver la entrada original 611 palabras más

Responder

